Shot: Emperchada

Todos conocemos la expresión esa que hace mención a haberse olvidado la percha puesta.
Yo siempre lo creí una especie de leyenda urbana. Jamás imaginé que en algún momento podría haber sido inspirado en eventos reales, y mucho menos, casos cotidianos.


Luego de levantarme del piso tras semejante terremoto a mis creencias, inevitablemente, traté de recordar dónde había visto espaldas como esa. Los ochentas dirán ustedes, pero no, no se llegaba tan lejos (a lo ancho) en aquellas épocas, se buscaba más la altura a mi entender, como si fuera un movimiento anti-africano para reducir el cuello a la mínima expresión. No, esto lo sentía reciente, armado, de postura estoica... ok, admito que la señora no representaba ninguno de estos conceptos, es mi mente que cree más divertido jugar 6 Grados de Separación contando hasta 726, solo para demostrar que es capaz (turra!).
Finalmente di con el recuerdo... ERA EL PATRIARCA DE LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO!!! Solo que la señora siempre toma el subte B entonces optó por el rojo para encomposear con el entorno. Igual que el Patriarca!

5 comentarios:

Aan'allein dijo...

Esto me recuerda al video DVD [que debo tener por ahi enlazado en el blog] sobre los grados de separacion entre Kevin Bacon y uno...

... pero yo jamas hubiera pensado en Arles, no por puta O.o


Un gusto pasar por aca, como siempre :)

Saludos!

Cassandra Cross dijo...

Tu percepción, maldito mío, jamás dejará de asombrarme...
bujujuuuuuu!
freaks rules!

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡Es igual! Ay ¿Cómo puede ser que la gente aún se vista como dibujos japoneses? ¡Tiene que estar prohibido por la ley, carajo mierda.

¿Caminaba como "Largo"?

Un besote y gracias por visitar mi blog :)

gerund dijo...

jajajaja
tu blog me hace taaaaaaaaaaaaaan feliz!

Milo Peopleproof dijo...

Uy pero que alegrón, no supero los cuatro metiches pero al menos se renuevan. (Odio que la Chiqui tenga razón. Bitch!)
Si me malcrían así me van a tener posteando seguido. Es que me encanta ser el hazmereír. =P