Facto #41

Mamá siempre tuvo la razón... si te metés el dedo en la nariz te podés lastimar.

Luego de años de análisis de campo, pude comprobar que aquellos que desarrollaron la adicción de picarse la nariz en la flor de la vida, han ahondado tantas veces en el asunto al llegar a la adultez, que el número de neuronas es un 2% inferior al de un adulto promedio (que ya es bajo de por sí).
El principal síntoma de dicha minusvalía es el revolver las cavidades nasales a todo momento del día, y especialmente mientras se le habla a otra persona cara a cara.
Esto, además, me ha llevado a hipotesar una cierta relación entre las neuronas y la visibilidad, que investigaré en próximos estudios.
También se cree que como en toda adicción existen hurgadores sociales que lo hacen en grupo para sentirse parte del mismo. Sin embargo es difícil comprobar que no lo hagan a solas también, ya que es tan tentador.

3 comentarios:

gerund dijo...

sos algo así como un doctor en la materia, por lo visto... es sólo con los hurgadores o da para más tics?

Milo Peopleproof dijo...

Este es un tema que me toca de cerca después de trabajar 3 meses con un tipo que te hablaba con el dedo en la nariz.
Stampy es el experto y ya me irá pasando más data seguramente, pero está un poco vago.

Cassandra Cross dijo...

argh
que horror
y yo a veces lo hago sin darme cuenta, viteh


al menos lo reconozco


si, también voy al baño y hago caca y pis. Y me pongo a mirar después.


muejeje, me encanta ser mala mal. Cuando estoy mala mal.