Shot: Un centavo por mis pensamientos... se rifan

Este es una de mis disparos más emocionantes y uno de esos personajes que merecen no solo darse a conocer, sino tener un libro que se transforme en película.

La culpa con la que comía esta señora ensimismada en torbellinos mentales me anonadó. Parecía hipnotizada.
Noten las galletitas escondidas en su cartera. Cuántos secretos habría allí adentro. Cuántas evidencias estarían enterradas en el fondo de ese bolso personal. El pañuelo ajustado al cuello acompañando la represión de sus más oscuros deseos. La mirada perdida que le da ese aire de quien creer ser invisible por un momento. La clicheosidad de quien se acostumbró a una imagen poco elaborada de uno mismo. Me la imagino arreglándose frente al espejo antes de salir, sintiéndose preparada para enfrentar al mundo que no la mirará, a pesar de que los pelos están mal cortados y a medio peinar, la ropa le queda ajustada gracias a los kilos de más que ya son parte incorporada de su fisionomía, y ni siquiera combinan.
Pero la culpa, esa que se alimenta del alma y de lo que ingerimos para ahogarla, es lo que chorrea por los poros de esta señora.

6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Oh, sí.

Culpa por comer: lo que jamás verás en mí. Aunque apenas me quede ropa para usar ... muejeje!


excelente!!! extrañaba estos shots... se me pianta un lagrimón! snifghsssss... muacks!

gerund dijo...

Perdón, pero... no tiene un poco de pinta de tortuga tambén?

je.

gerund dijo...

Lo cual me dio un excelente speech publicitario: "La culpa te tortuguiza". Suena a lo que les decían a los chicos en los años 50s para que no se portaran mal (?).

besis

Milo Peopleproof dijo...

Jajaj me encantó el lema. Yo ando medio culposo estos días, asique si me ven torugo los próximos días ya saben.
=P

Cassandra Cross dijo...

Torugo? tortugo? tarugo???

en fin

"la culpa te tortuguiza". No sé. Qué pinta me ven? He sabido ser más culposa que ydishe mame...

Milo Peopleproof dijo...

Soy medio tarugo también, sino escribiría bien, jeje. Pero supongo habrán notado el nuevo slogan del blog. ;)