Intento de hacermeme el blogudo #5

Obligación: segundo párrafo de lo que estoy leyendo. (en realidad ya lo terminé pero me enteré de esto cuando aún lo leía, shhh).

Opción: no pienso obligar a nadie. Que cada uno haga de su culo y blog lo que quiera.

Referenciamiento: Arrancacorazones, Boris Vian.

Seguramente yo no estaría de acuerdo en el método, y aborrezco las discusiones.

Agregado
: pero qué manera de desperdiciar un meme-post. Me tenté a hacer trampa y postear un momento en que la madre lame el ano de su infante hijo imitando a los animales en su manía obsesiva de protegerlos de todo mal o cosa que se le cruce por la cabeza. Pero eso sería ser injusto y regodearme en mi propio engaño. Qué triste!

Deducción: los memes no sirven, claramente

3 comentarios:

gerund dijo...

Darling! Los memes estàn hechos para hacer trampa! Igual... (como siempre) què belleza Vian!

besitos

Cassandra Cross dijo...

Como que era hora, no? :-D

jejeje, buenisima la reflexión, pero coincido con la doña de aquí arriba: las reglas se hicieron para romperlas... uno las sigue sólo si le son funcionales!

besos milmuchiosmillones.

sigamos pensando cómo pasar el 21. Es prácticamente un hecho que viajamos el 27...

Milo Peopleproof dijo...

Es que entonces no hago un meme, sino que publico media novela a mi antojo y le arruino lo mejor al resto. Por eso opté por evidenciar que no hacía trampa mientras la deslizaba por abajo del mantel, que al fin y al cabo es donde pasan las cosas más interesantes.