Rolling on the asfalt river (up and down)

Salí tarde para la office, aunque no tanto, y mi cabeza ya despotricaba por haberme demorado al pedo. Logré alcancé justo el bondi, pura suerte (anoten esto) y salté feliz hasta el fondo a sentarme. Como se me acabaron los libros entretenidos que tenía acumulados (bueno, hoy descubrí que no) alcé el volumen del mp3 y me quedé mirando por la ventana y en pocos metros ya estaba en mi mundo de nubes.
A las pocas cuadras (se acuerdan la suerte de alcanzar justo el bondi?) se escucha un ruido sordo y unos golpeteos debajo del bondi. Todas la caras se dieron vueltas hacia atrás y afuera lo más que podían. Ideas sobre perros y viejas bajo el colectivo cruzaron mi mente. El bondiero frenó y se escuchó la voz de un señor cuarentón gritando 'perdiste la caba(/cava/clava/clalva... whatever)!'. A ver, sea lo que sea tenía que ser grandecito como para hacer ese ruido y seguir golpeando el piso el bondi hasta que lo dejamos atrás.
Nadie perdió tiempo y bajamos todos. Esto nunca pasa, jamás nadie se baja hasta ser acarreado por el chofer, porque uno cree que esperar otro bondi es más largo que tratar de arreglar en el que iba. En este caso estaba claro que al colectivo le faltaba una parte grande, y si es grande cualquiera sabe que no debería seguir andando, así sea por seguridad, y así fue que nadie opuso resistencia. Cuando logro bajar y asomarme a chusmear... veo un terrible PEDAZO de hierro negro y sucio. Como si fuese un diábolo gigante y más alargado. ESO no se cae porque está flojo. ESO debía estar soldado originalmente, calculo. ESO no debe salirse así como así.
La línea 71 tiene muchas cagadas, entre ellas las cucarachas que pasean en hora pico por los barrotes en verando, pero por suerte la frecuencia no es un problema. Justo detrás venía uno, al que subí rápidamente, pero una vez dentro no pude evitar imaginarme cuántos 71 se necesitarían para llegar al trabajo esa mañana y qué le pasaría a cada uno.
Creo que podría inventar un chiste que empiece así. =P

2 comentarios:

leighr dijo...

replica bags koh samui you could look here n2i03c4g50 replica bags in london more information x1x86a0j07 replica louis vuitton bags replica kipling bags about his l3a45d1p07 high quality replica bags replica bags philippines

stetheigh dijo...

read this post here b2d87p0k33 replica gucci bags replica bags in bangkok have a peek at this website d6q78i1j65 louis vuitton fake replica bags los angeles click here now u5g50g6j42 louis vuitton replica replica bags nancy