Eye Candy

One post a day keep the psycho-doctor away... right?

Hoy fue uno de esos días en los que me levanté para que nadie me vea. Comí tantísimo a lo cerdo el finde -frituras varias capricho antojoso de madre, cena encargada para probar un poco de todo entre varios, picada post cena en el barcito de las picadas acalambrantes, cumpleaños feliz y cochino, sanguchitos por doquier, entre mesas, picaditas previas, tentenpiés...- que mi buzarda asomaba DURA más allá de la cintura del pantalón y abultaba mi remera. Sumémosle el bad-hair day y así llegamos al 'no tengo ganas de vesitrme hot hoy'. Y así marché al retorno laboral.
En estos días a uno poco le importa lo que pase alredeor en la calle porque sabe que va de perfil bajo. Pero yo siempre miro a todos lados, toda la gente, las cosas y lugares de la calles que tan de memoria me conozco. Yo siempre miro igual por la dudas, de vieja chusma que soy.
Asi es como hoy, JUSTO hoy, cuando me escapo del trabajo en una corrida al banco, me vengo a enterar que era Hotties' Day en pleno palermo. Todos afuera. Todas las jaulas abiertas juntas. Hottie cruzando la esquiena, hotti pasando por al lado, hotti espernando a alguien, hottie saliendo del negocio. Y yo como un boludo tratando de meter una panza que estaba tan dura que no había manera de que se me acomodasen las víceras adentro. Era como si tuviese abdomiales-tabla-de-lavar pero convexos. No era un six-pack sino 1 solo rollo industrial de papel. Horror!

Así es como el Hotties' Day me pasó de largo y como empecé la dieta again. Tarde, porque mañana me tengo que calzar la zunga de nuevo y a nadar se ha dicho. =?

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Nunca una pancita como "aquella", del abrazo.
¿Me perdonaste ya? Igual la vida te dio revancha, ya ves. Nunca logré bajar del todo la mía, once she popped out ^_^