Leveleando fuera del tarro

Hay algunos lugares que deberían ser erradicados de la sociedad. Todos tienen una función específica, solitaria y hasta, tal vez, importante para el hombre, y como cual ley karmática justiciera, todos, TODOS, generan extraños ataques de sociabilidad desenfrenada y estupidez crónica. Mis favoritos son los ascensores. Hoy, sin embargo, me voy a concentrar en los baños públicos o semipúblicos (mayor mente conocidos como de oficina), y les voy a brindar una guía para rápidamente adquirir la experiencia necesaria para comportarse como un usador tipo en estos lugares.

6. Entrar, mear, salir corriendo, como si lavarse las manos impidiera que uno llegase a tiempo a chequear los mails.
Pierde 150 puntos de Health, y -20 de Armor hasta que coma algo. También tendrá 20% más de posibilidades de pegarse un bicho hasta el próximo baño de espadol.

7. Luego de lavarse las manos, usar 27 servilletas de papel (o el equivalente 2m de rollo).
-10 Intelligence, y pierde 5 puntos de reputación con facciones campesina, pero ganas 15 con facciones citadinas.
Antes de lavárselas, muerte súbita o cagadera eterna (random exhaustive).

8. Ir acompañado al baño. +5 de reputación con todas las facciones, +35 Guild Dependency (baja su efectividad un 15% en solo grinding y aunmenta 5% en Instances) . Si son hombres, 3% de posibilidad que les griten putos a la salida (este efecto dura 15m); si son mujeres 75% de que sus acompañantes hombres las ignoren por 10m.

9. Entrar hablando por celular con la madre, decirle que espere, asomar la verga con el celular aún en la mano y la madre esperando, mear mientras retoma la conversación, hacer equilibrio mientras se sacude el órgano y se le entrecorta la charla con su madre.
+ 25 para todas las Skills activas, -5 de reputación con la madre, -45 Intelligence, +30 Agility.

10. Estar sentado en un cubículo charlando con el del cubículo de al lado, que te suene el celular y atender, que le suene también el celular a tu amigo de cagadas y que también atienda. Colgar sincrónicamente y retomar su charla.
+1 de Skills Negativas, +15 Agility, +30 de reputación General.

11. Mear adentro, al costado, alrededor, arriba y abajo del migitorio. -70 Agility, -80 Intelligence por 5 minutos (0.3% chance de sufrir -10 puntos de manera permanente).

12. (Hombres) Entrar corriendo dirigiéndose a un migitorio, ver a alguien en la zona aledaña y cambiar por un cubículo. -15 Reputación con todas las facciones, +1 Agility, sello de Puto sobre el nombre por 3 días.

13. Lavar los platos en el lavabo. Ud trabaja en una empresa de mierda o es un linyera (con utensilios, qué nivel), recibe inmunidad a cualquier buff negativo por 30 minutos, por dar lástima y no tener futuro.

5 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

JAJAJAJAJAJJA! Por Eru! acabo de pasar de un estado de melancolía sorda a la más abyecta y vergonzosa de las hilaridades...

Te queremos, Mailo, te queremos!

donnie dijo...

Qué post frikkki!!!

Mencantó 'asomar la verga' seguido de 'mientras se sacude el órgano'. ¿Te agarró un ataque de pudor?

Supongo que entenderé mucho de esto pronto... :P

Milo Peopleproof dijo...

Jajajajaja x2

Nena: venía acumulando hace 8 meses esto, malputeando varias veces por día. Era hora de convertirlo en algo positivo para todos. Alégrame el resultado.

Nene: mi falso pudor ya está perdiendo gracia. Ahora simplemente estoy probando palabras (y emoticones).
No sabría qué decir a la última acotación. n_n

pheyto dijo...

basics replica designer backpacks webpage gucci replica bags why not check here high quality replica bags

fise dijo...

i3g50s8e67 r7q43r6j81 z8h48y2o21 u9l59d8f00 x1j59s7z93 x8w23t6n91