Descomunicado

El día me arrancó del inconsciente aplastando el auto en el que estaba entre dos camiones que respondían a una fuerza ajena, antinatural e ilógica. Para cuando desperté ya sentía algo extraño, como si mi cerebro estuviese fuera del área de cobertura. Mi cuerpo y mi mente tenían problemas de comunicación entre ellos y con ellos mismos.
Resultó, que era más contagioso que el ébola.

Tachero: 7p.
Le doy 50.
T: no tenés más chico?
M: no.
T: ah no, me tenés que avisar antes. Andá y conseguí cambio.
M: WT 'fukin' F?!?!?!

(Reunión)
Jefa: y? qué les parece el documento?
M: no dice mucho.
J: dice un montón.
M: qué querés que te digamos?
J: hay alguna complicación de la que debamos avisar al cliente?
M: que me manden todo o sólo lo que tengo que usar. No hay otra alternativa.
J: vos Sr. no-programador?
NP: no.
J: lo ideal era hablar sobre los temas que conciernen a la gente que no vino.
M: mmhm.
J:...
M: listo?
J: si.

(Cajero)
Paso tarjeta. Empujo puerta. Nada.
Paso tarjeta al revés. Empujo puerta. Nada.
Paso tarjeta versión 1 again. Empujo puerta. Nada.
Paso tarjeta versión 2 again. Empujo puerta. Nada.
Paso tarjeta versión 2 AGAIN. Me acerco a la lucecita y hago sombra. Paso tarjeta versión 2 again.
Lucecita Roja.
Paso tarjeta versión 1 again. Lucecita verde. Empujo puerta. NADA.
Paso tarjeta versión 1 AGAIN. Lucecita verde. Empujo puerta. Nada.
PASO TARJETA VERSION 1 ONE MORE TIME. Lucecita verde. Empujo puerta. NADA. SACUDO PUERTA. NADA. ZARANDEO, PATEO, PUTEO PUERTA.
Abre.

Llamada perdida. Amigo laboral que estaba en la no-reunión. *69.
AL: no me saludaste.
M: dije chau.
AL: en la esquina.
M: ...
AL: te saludé desde la esquina.
M: ...
AL: no me viste, estabas mirando para otro lado.
M: ...
AL: jeje. chau, suerte.
M: yo también te quiero AL.

Tachero 2: 8p
Le doy 10 (cajero, se acuerdan?)
T: Uyy... no tengo tantas monedas.
M: mmajá.
T: me las olvidé al salir. No tenés menos?
M: ¬¬
T:...
M: y, no. (lo tiene todo tu amigo!) Cuánto falta?
T: 20 centavos.
M: dejá (><). Me hacés un ticket?
T: no tengo.
M: wtf?
T: me los olvidé.
M: (los tickets vienen con el relojito, no podés olvidártelos) comprobante?
T: nada, ves que me olvidé hasta el radio en casa (levanta la parte parlanchina del radio que cuelga muerta e inerte).
M: tarjeta?
T: nada, ni un papel, ni birome, ni...
Estoy saliendo.
Señora que queire subirse: gracias.
M: mire que no tiene cambio.

(logueándome a conferencia internacional)
Miss Automatic Aparatou: wait for the moderator please.
Midi fuera de tempo por 10 mins.
Corto.
M (mail): eh... yo estoy en conferencia y uds no... por qué?

(MSN)
M: qué te parece esta foto para el Home?
Cliente 2: ... no me la acepta.
Cancelar. Enviar de nuevo.
Cliente 2: ...
M: te lo mando después por mail.

(Parada de colectivo)
Bajo del cordón. Estiro brazo.
Colectivo se me tira encima.
Salto a cordón agilmente gracias a la adrenalina que acaba de robarme 1 año de vida. Subo a bondi.
M: trabajando a reglamento?
Colectivero: cuánto me dijiste?
M: 80.





*suspiro*

6 comentarios:

gerund dijo...

- (suspiro) Hay días demasiado largos...

Cassandra Cross dijo...

No sé si pretendías ser gracioso (again)pero estoy que me muero!

lágrimas en los ojos y todo
muacks!

PD. poisito!

Milo Peopleproof dijo...

No estaba de ánimo para ser gracioso. Fue un día que me tuvo las 24hs desubicado. Fea sensación.
Lamentablemente, lo patético de las situaciones y mi dedorrágica catarsis fueron despertando mi inagotable sarcasmo que se transformó en una simpática sympathy por mí mismo frente a lo adverso y absurdo del día.

Cassandra Cross dijo...

Entonces, mi querido, tenemos razón: Contra todo lo pasado, sólo sobrevive el humor más que la tragedia :-)

Muacks!

Anónimo dijo...

Por Dios. Que no te den un arma porque Michael Douglas en un día de furia va a ser uno de los pibes de cantaniño.
Calma, ante todo mucha calma.

Milo Peopleproof dijo...

Sonia09: si tan solo fuese Dios! O si tan solo fuese un chico de secundaria yanki con una automática.
Saludos a Elemental.