Menos es más, pero más también es más. Aún más es menos si menos también lo es.

Hace mucho le debía esto a Fender, de aquellas lejanas épocas en que posteé el meme. Aquel punto decía:

5. Las cosas de único sentido arruinan la existencia, la experiencia, el placer y la vida. La "ricura" de los idiomas de diccionario grande no son otra cosa que una muestra de estrechéz mental con serios problemas de obsesión para ub¡car todo en su lugar y catalogarlo.

Yo nací con un defecto en particular que le permite a mi cerebro funcionar dual-channel y ejecutar en segundo plano una rutina que busca dobles sentidos y conexiones entre todo lo que me rodea. Siempre tuve fascinación por hacer de eso un juego secreto para mi propio divertimento. A su vez, esto fue potenciado a medida que aprendía inglés (otra de mis lujuriosas fascinaciones mentales) debido a una de las características más comentadas sobre dicho idioma: tiene pocas palabras comparado con el "rico" español que llama a lo mismo de 45 maneras diferentes e inventa terminaciones verbales conjugadas para cada uno de los egoístas individuos a los que uno podría referirse.
Esto me ha llevado a una épica lucha contra los detractores del idioma inglés, quienes prefieren tener todo servido, bien claro, obvio, elemental y con el menos esfuerzo mental posible, y quienes paradógicamente no usan siquiera la mitad de las palabras al alcance de su desmerecida lengua.
No es que yo repudie el castellano, claro que no, en todo caso podría decirse que tengo serios problemas conmigo mismo y por tal motivo prefiero usar otro idioma para mantener una disasociación de lo que estoy diciendo. Pero eso es otro tema y no debería estar escribiéndolo. =P

Como bien dijo el amigo Fender, hay una fuerte unión entre mi amorío por los dobles sentidos y, ahora sí, mi menosprecio hacia la verdad.

Malditios blogudos

La gran B anda para el tuje y apenas me deja loguearme. Esto es un prueba de posteo...
Mátense todos ya que estamos ;)

Intento de hacermeme el blogudo #22

Debido a mis enormes ganas de trabajar y me adicción a demostrar que los test están todos errados, aquí va otro que le pifia. Yo antisocial, no; es la gente la que no me merece en todo caso.
Tampoco me creí border, con problemitas si, pero diminutivo, como mucho en aumento.

DisorderRating
Paranoid:Moderate
Schizoid:Low
Schizotypal:High
Antisocial:High
Borderline:Very High
Histrionic:High
Narcissistic:High
Avoidant:Moderate
Dependent:Moderate
Obsessive-Compulsive:High

-- Personality Disorder Test --
-- Personality Disorder Information --

Intento de hacermeme el blogudo #14

Todo blogudo leyendo sabe de qué la va... De paso 8 motivos por los que me digné a rebajarme a jugar esta blogudez.
(viene en romanos porque estoy a full con esos numeritos locos)

i. mierda veo, mierda quiero
ii. me retan si no actualizo.
iii. quiero actualizar para ser más interesante que los que no actualizan y tan blogudo como los que sí.
iv (no es iiii). me gusta jugar a que me conzcan los que me creen calado porque siempre miento y así me salgo con la mía una vez más.
v. le doy a mis 3 lectores 1 excusa para hablarme sobre este mundo que tanto les interesa a ellos.
vi. entiendo de quée hablan cuando nombran estas blogudeces.
vii. estoy pensando otra...
viii. ya me saldrá.


1. Es verdad que odio a todos, o al menos lo hice en algun momento, incluyendo a los que amo.

2. Existen al menos 2 personas que viven a expensas mías, cantando sobre mi vida como si yo fuera de uso público. Por suerte son muy grosos.

3. Me esforcé tanto por ser diferente que me pasé de rosca y no se me nota. How ironic.

4. Me preocupan mis sueños. Si es verdad que se olvidan los perversos y los que yo recuerdo incluyen situaciones extrañas y psicoanalíticas con familia, asesinato a varios amigos y ser culpable de la muerte definitiva de E.T.... Qué será lo que tengo guardado!!!!

5. Las cosas de único sentido arruinan la existencia, la experiencia, el placer y la vida. La "ricura" de los idiomas de diccionario grande no son otra cosa que una muestra de estrechéz mental con serios problemas de obsesión para ub¡car todo en su lugar y catalogarlo.

6. La verdad está sobrevalorada y vapuleada hasta por la misma justicia. Nunca podría respetar totalmente a quien la convierte en estandarte hasta de la causa más inocua y evidente. El absolutismo debería serlo 100% y nadie lo es siquiera consigo mismo.

7. Soy un looser que la dibuja muy bien, pero eso nunca me libró de ser el chivo expiatorio de esperanzas varias de la gente que necesita proyectar.

8. Mi edad real es dieci... eh... ja, u wish!

SUCKERS!



Reglas:
1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo. DONE
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. DONE
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. ALGUNA TENGO QUE ROMPER (N de M: es simple, no conozco tantos blogudos, o sí pero no me interesan, y por más que nombre a gente que ya lo tiene hecho, tampoco llego, so...)
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario. SIN 3 NO HAY 4, JA! (N de M: si realmente hay alguien que hace por mi culpa... JODANSE!!!)