Intento de hacermeme el blogudo #14

Todo blogudo leyendo sabe de qué la va... De paso 8 motivos por los que me digné a rebajarme a jugar esta blogudez.
(viene en romanos porque estoy a full con esos numeritos locos)

i. mierda veo, mierda quiero
ii. me retan si no actualizo.
iii. quiero actualizar para ser más interesante que los que no actualizan y tan blogudo como los que sí.
iv (no es iiii). me gusta jugar a que me conzcan los que me creen calado porque siempre miento y así me salgo con la mía una vez más.
v. le doy a mis 3 lectores 1 excusa para hablarme sobre este mundo que tanto les interesa a ellos.
vi. entiendo de quée hablan cuando nombran estas blogudeces.
vii. estoy pensando otra...
viii. ya me saldrá.


1. Es verdad que odio a todos, o al menos lo hice en algun momento, incluyendo a los que amo.

2. Existen al menos 2 personas que viven a expensas mías, cantando sobre mi vida como si yo fuera de uso público. Por suerte son muy grosos.

3. Me esforcé tanto por ser diferente que me pasé de rosca y no se me nota. How ironic.

4. Me preocupan mis sueños. Si es verdad que se olvidan los perversos y los que yo recuerdo incluyen situaciones extrañas y psicoanalíticas con familia, asesinato a varios amigos y ser culpable de la muerte definitiva de E.T.... Qué será lo que tengo guardado!!!!

5. Las cosas de único sentido arruinan la existencia, la experiencia, el placer y la vida. La "ricura" de los idiomas de diccionario grande no son otra cosa que una muestra de estrechéz mental con serios problemas de obsesión para ub¡car todo en su lugar y catalogarlo.

6. La verdad está sobrevalorada y vapuleada hasta por la misma justicia. Nunca podría respetar totalmente a quien la convierte en estandarte hasta de la causa más inocua y evidente. El absolutismo debería serlo 100% y nadie lo es siquiera consigo mismo.

7. Soy un looser que la dibuja muy bien, pero eso nunca me libró de ser el chivo expiatorio de esperanzas varias de la gente que necesita proyectar.

8. Mi edad real es dieci... eh... ja, u wish!

SUCKERS!



Reglas:
1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo. DONE
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. DONE
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. ALGUNA TENGO QUE ROMPER (N de M: es simple, no conozco tantos blogudos, o sí pero no me interesan, y por más que nombre a gente que ya lo tiene hecho, tampoco llego, so...)
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario. SIN 3 NO HAY 4, JA! (N de M: si realmente hay alguien que hace por mi culpa... JODANSE!!!)

5 comentarios:

Fender dijo...

La 5 no la entendí, pero ya me explicará porque parece ser un tema interesante, sobre todo teniendo en cuenta la 6, que es una obsesión en mí.
Decir SIEMPRE la verdad no es posible. Aún queriéndolo hacer, está siempre el problema del lenguaje. Y después, claro, las neurosis. Encima, lenguaje y neurosis se retroalimentan: nadie quiere decir lo que no quiere saber, ni de sí mismo.
Sin embargo, usted querrá saber todo de todos, aunque no lo reconozca con las amistades, la familia, el perro o el gato.
Usted es lector, y sabe que siempre "hay algo más" que explica porqué determinada persona hizo esto y no lo otro. Usted quiere saber más porque hay gente iv, que pone los huevos acá y cacarea allá. Y le da por las bolas que lo tomen de estúpido, qué se creen, que uno nació ayer, si está claro que dijiste que "sí" cuando todo todo todo lo que dijiste e hiciste iba derechito para un "no" ¿vos te creés que me vas a engañar a mí, A MI? Ahora contame porqué fue "sí" y no "no" EH EH EH?

Cassandra Cross dijo...

Buena esa. Tardó, pero valió la pena la espera!! :D

1- doy fe y es sano que así sea
2- no me hago cargo, por las dudas
3- perdoname, eh? pero se te nota igual XD
4- a mí no! un carajo, nene. Además de dónde sacaríamos nuestra locuridad geniesca, si no?
5- de acuerdo! y aún así soy muy esquemática para ciertos significados...
6- pobre Verdad!
7- jiji, dale, hacete el modesto ahora
8- no te hagas el mono ;-)

era tan sabido que la ibas a cortar acá! buh! pero ta bien, quévamoahacer, mañanaseraotrodia, la próxima sale picnic.

donnie dijo...

Jajajajajaja. ¿En serio pensás que tu raye NO SE NOTA?

Mierda veo, mierda quiero: brillante. No necesito más que eso.

Milo Peopleproof dijo...

Digo, no se me nota que me pasé de rosca. Uds me conocen niños y vamos que entre freaks nos reconocemos, ergo, no cuentan.

Vontrier dijo...

Matar a ET no! No por Dios!

Salú.