Shot: Dime qué cara tiene y te diré lo que lees

Se ve que tuve una semana sensorialmente sensible. Y me encontré con estos dos personajes que a simple vista no dicen mucho -comparado a mis otros especímenes catalogados- pero me llamó la atención que la cara les deschavaba el gusto literario de ese momento.


Primero tenemos un tipo con un poco de orto en la cara. No es un gesto, eran así sus facciones.
Desde el momento en que lo vi me pareció esa gente bien armadita, estructurada, de pensamientos metódicos y que nunca cambiará su postura sobre un tema. Bien de traje y sobretodo.
Qué leía: un libro de historia política argentina, o algo que sonaba a eso. Sucesos Argentinos, recuerdo su nombre. Podría ser la novela, pero para el caso es lo mismo, habla del proceso.


Este me cayó más simpático. +-60 años leyendo de parado en el bondi un libro naranja con una estética setentosa (como si el naranja se hubiese usado en otra época!). Un tipo que evidentemente o se estaba poniendo al día -apurate que te faltan 3 décadas aún- o estaba recordando los good old times. Como sea, no leía porque debía ni tampoco para distraerse, leía algo de interés profesional por así decirlo.
Qué leía: un libro sobre técnicas de marketing. Vaya uno a saber cómo era en aquellos tiempos la perversa mercadotecnia.