Monitor berreta busca autoestima nunca taxi

Mi terapeuta no-oficial me prohibe hacer estas cosas, pero mi mandíbula llegó al piso en tiempo récord y no pude evitarlo. Además, seamos sinceros, este blog necesita retribuir a la comunidad que tan poca bola le da. je.

Desde la primer imagen que muestra el sitio -después de hacerse rogar un click- hasta los temas que musicalizan el asombro del visitante, Desktopography chorrea buen gusto. No pude parar hasta escuchar todo, bajarme todo y saltar ciclotímicamente entre el deleite, la envidia, la emoción y una xenofobia específica (seamos sinceros, esta gente siempre resulta ser o europeos del este o japonecitos).
Si querés que tu monitor luzca bien esta primavera, nada mejor que una colección anual (la tercera) de wallpapers naturísticos de una belleza apabullante.

Agárrense las medias!

5 comentarios:

gerund dijo...

No sé como hacés para armar esas combinaciones de palabras tan adorablemente malditas... ^^

Cassandra Cross dijo...

recuerdo que me lo habías pasado... y ya en aquella ocasión morí de amor!!
me encanta esta página, es para perderse horas...

besot

Milo Peopleproof dijo...

G: será que algo me están contagiando. Se agrade especialmente por los oscuros caminos que transito para con mi blog últimamente. Tal vez se convierta en esto, un cuelgue de las tetas creativas de otros... :/

C: uff, para mi era como nuevo el sitio, pero seguramente téngolo 3 veces guardado en favoritos y yo ni enterado.

Dating dijo...

Recuerdo que me lo habías pasado.

Unknown dijo...

my review herego to these guys this websiteRelated Site navigate to this websitetheir website