Llamen al "Dr. Psiquiatra"!

Estoy entre el orgullo y la paranoia. Esta mujer decía que no estaba loca, solo desesperada (yo tengo serias dudas al respecto :?). Sin embargo o era una visionaria, o me marcó tanto subliminalmente que definió parte de mi filosofía hace más de 10 años y yo no me había enterado.

(Para Donnie desde la raíz de mi melena)

si alguien quiere
que me corte el pelo
aunque lo ame
se va mucho al cuerno.

A mí me gusta
andar de pelo suelto
a los cepillos
ya ni puedo verlos.
Me gusta serle fiel
a un sentimiento
voy a olvidarme
de los tristes tiempos.

Y voy, y voy,
y voy, y voy,
y voy, y voy,
voy a traer
el pelo suelto
voy a ser siempre
como quiero
voy a olvidarme
de complejos
a nadie voy
a tener miedo
voy a traer
el pelo suelto
voy a ser siempre
como quiero
aunque me tachen
de indecente
aunque hable mal
de mí la gente
voy a traer
el pelo suelto
mjm!

8 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

si no me diera tantísimo calor, sabés que mi filosofía también rumbearía pa ese lado :P jeje

al menos estás actualizando, chabónnnnn


cuándo una visita en mi humilde nueva morada? eh? o vas a esperar que te invite, carajo???

PD: donnie, si pasás por acá y todavía no me firmas a mí, te pego por malo. :(

Cassandra Cross dijo...

che, que yo te firmo, carajo

aunque sea actualizá por mi!

nos vemos en estos días!

Nene Tonto dijo...

max no nos quiere Agus!
Nono, el video es lo más, ella mimetizandose con un gatito y después la parte del león dormido, mon dieu!
abrazos
pab

Fender dijo...

Sehhh, ahuante lo rulo, looookkk!

Y de esta chica, viteh, estaba loca. Mina sincera, de verdad. Siempre lo dijo.

(Me parece que Cass lo cita en su blog para que nosotros firmemos, a Ud. le dé un poco de vergüenza y postee).

Fender dijo...

Ah, me olvidaba decir que no me imagino al Serio Señor Donnie saltando cual grácil gacela al compás de esta canción.

Ni de ninguna otra que no sea una bien down de The Cure o The Smiths (pero haciendo ritmo con sus párpados).

Milo Peopleproof dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Milo Peopleproof dijo...

Jajaja, tengo mi propio club de fans a base de intimidaciones!!!! Soy toda una estrella de cuarta. Whooopi (no Goldberg)!!!

BTW, sr fender, el niño Donnie puede ser todo un señorito inglés almidonado de cinismo, pelito aprolijado y que camina al son de "soy intelectual, muy inteligente", pero tan solo escuchar un 'plop' se le cae la percha.

Lady Kelvin dijo...

A mi Gloria Trevi me encanta/ba!! Ahora me la corté, pero he sabido revolear la pelambre (un nido de caranchos en mi caso) al ritmo de esta canción.
Me hizo acordar!!! la bajaré con el ares.
Lindo tu blog, vos pasaste por allá y yo vine a ver que onda por acá. Volveré.
Saludos