Semanas temáticas

Me siento manoseado. Algo está alineando las baldosas para llevarme por caminos específicos semanalmente.
Empezó la semana pasada en formato de capítulo doble de estreno. Primero la Idiotez Culposa o Culpa Idiota me poseyó reiteradas veces -las cuales no desnudaré por culpa de la idiota culpa-. Y al mismo tiempo el androginismo de toda edad me esperaba a la vuelta de cada esquina, ya fueran mujeres muy desafortunadas, adolescentes "de novias" o niños (no tan) confundidos.
Esta semana me tocó "Personalidad Atrasparentada: Milo según...". Cómo puede alguien a millones de kilómetros terrenales y culturales poner en mis oídos exactamente lo que quiero decir en ese preciso momento? Y cómo puede otra, esta vez a proximidad táctil, encontrar perdida en una librería mi descripción impresa en 120 palabras con mi nombre como título?

Y yo que estoy a mitad del tratamiento de impermeabilización.

4 comentarios:

donnie dijo...

No sé quién es Lisa Germano. ¿Debería saber quién es Lisa Germano?

Milo Peopleproof dijo...

No, yo la descubrí recién gracias a una publicidad en inet sobre el uso de preservativos (q lindo conocerse así no?). Ella canta, y se ve que hace mucho por la cantidad de discos q encontré, pero es joven y bonita, y canta solo para mi.

yanmaneee dijo...

supreme new york
golden goose
nike vapormax
ralph lauren uk
balenciaga
ralph lauren uk
valentino
off white jordan 1
vans shoes
nike shox

mcneslee dijo...

replica bags hong kong replica bags louis vuitton replica bags manila