Llamen al "Dr. Psiquiatra"!

Estoy entre el orgullo y la paranoia. Esta mujer decía que no estaba loca, solo desesperada (yo tengo serias dudas al respecto :?). Sin embargo o era una visionaria, o me marcó tanto subliminalmente que definió parte de mi filosofía hace más de 10 años y yo no me había enterado.

(Para Donnie desde la raíz de mi melena)

si alguien quiere
que me corte el pelo
aunque lo ame
se va mucho al cuerno.

A mí me gusta
andar de pelo suelto
a los cepillos
ya ni puedo verlos.
Me gusta serle fiel
a un sentimiento
voy a olvidarme
de los tristes tiempos.

Y voy, y voy,
y voy, y voy,
y voy, y voy,
voy a traer
el pelo suelto
voy a ser siempre
como quiero
voy a olvidarme
de complejos
a nadie voy
a tener miedo
voy a traer
el pelo suelto
voy a ser siempre
como quiero
aunque me tachen
de indecente
aunque hable mal
de mí la gente
voy a traer
el pelo suelto
mjm!

Facto #666

Los espejos de los ascensores están endemoniados.

Te atrapan, te hechizan, te llevan a una dimensión desconocida en la que sos hermoso y cantás y bailás y todos te aman al son de un coro gospel. Lástima que dura poco y en cuanto se frena el gigantesco transportador, te sacude del sueño y te trae de vuelta. Se abre la puerta y bajás.
Pero que pasa? Hay alguien del otro lado intentando subir. No te deja bajar. No entendés nada. Comienza una lucha de mentes y vos todavía atontado de tanto flotar y con el tema que sigue sonando en tus oídos. Finalmente la persona ante tu inminente atropello te deja bajar y en tu cara se entromete la perplejidad a medida que vas abandonando el ascensor. Ese no es tu piso. Te bajaste en cualquier lado. Fuiste una víctima más de El Maldito Espejo Maldito del Ascensor.