Intento de hacermeme el blogudo #32

Un test simpaticón para seguir con la onda alegrona.

2,561,580How Many Germs Live On Your Keyboard?


That's equivalent to the number of germs on 512 toilet seats.

Eeeeeeeeeeeeeeeewwww!!!

Let's Shine, Happy People!

Tanta negativez (negatividad suena a navidad) en este blog me hace quedar para el culo (y nadie se mete). Entonces decidí ponerle un poco de música y levantar los ánimos.

En mis cortos años de vida solo encontré un tema que me hace saltar no mater what, incluso en una lluviosa y helada tarde junto al río Paraná en medio de un shuffle de Antony And The Johnsons. Es sin dudas, el tema más positivo que conozco y como agregado extra, no deja de darse el lujo de ser picarón.

Los dejo con Darren Hayes (aka Savage Garden's frontman) logrando con sus "afirmaciones" lo que nadie... mi buen humor. XD





Hacía mucho que no escuchaba nada de Darren Hayes/Savage Garden y me sorprendió que aún tuviera tanto efecto en mí. Pero mientras escuchaba el recital de donde saco esta versión del tema, descubrí que el tipo se da el lujo de terminar un tema altamente depresivo llamado Unlovable (imagínense unos versos mas bien psicoanalíticos que ñoños) repitiendo I'll grow back like a starfish. Shock! Mi frase favorita de Antony! Ahora entiendo por qué me caía este tipo, jeje.

Los dejo, ya que nadie está leyendo de todas maneras a estas alturas, con unas líneas de su autoría.

You got God if you paid for it
You got sex if you prayed for it
You got therapists to justify your behavior
I got sleeping pills that'll make you wanna call your mama
Somebody just killed a man and I forgot to moisturize

White, Blue, Pink - Trilogía Descerebrada

Como en todo acto con fin de diferenciarse del resto, me he visto, al igual que muchos otros, en la necesidad de identificar a la gente que me rodea con etiquetas.
Desgraciadamente, esta gente que me atosiga particularmente en la actualidad no es de lo más peculiar. Todo lo contrario.

Ellos son el tipo de gente que porta caracteres costumbristas tan fuertes que definen todo su destino cual carta natal. Incluso están esclavizados por un magnetismo particular a juntarse con gente de la misma categoría, y reforzar así sus cualidades. Son gente a quien de bebé vestían monocromáticamente del color correspondiente.
Siguiendo esta línea podemos definir a 3 grupos principales:

Chicas Rosa: se mueven en grupo o a lo sumo colgadas de su novio. Tienen miedo a enfrentar solas la vida porque creen que tienen que estudiar para pasar el tiempo y luego casarse, como jugaron toda su vida, y si no están rodeadas de paredes empapeladas y cortinas con frufrú no se hallan. Su pareja suele ser mayor que ellas y más pensante para reafirmar su cualidad de Macho Alfa. A los 45 años se despertarán devastadas a una miserable vida de mujer golpeada que perdió todos sus amigos sinceros y sus talentos, los sueños felices se astillaron hace años y el espejo les devuelve una imagen deforme de lo que tuvieron suerte de ser algún día que ya no recuerdan. Definen la feminidad con labios rojos y bebés siendo amamantados, y se horrorizan ante conceptos que desafíen la subjetividad; no cualquiera, sino esa que traen incrustada en los genes tras generaciones de pensamientos lineales. Y si uno busca la manera de entablar conversación sobre alguno de los puntos que le interesan, no logran más que sonreír, asentir y estirar el sonido de las respuestas monosilábicas. Cualquier persona diferente a ellas es de otro planeta u otro sexo y no vale la pena malgastar el tiempo en intentar hablarle castellano.

Chicos Celeste(*): ellos solo tuvieron una pelota en su infancia, una revista pornográfica en su adolescencia y el registro de conducir cuando terminaron los estudios básicos. Nunca otro objeto donde depositar su libido o de quien tomar caracteres a desarrollar. Gritan en masa, se ríen en grupo y solo hablan de fútbol, minas, la vieja, el chupi y más fútbol. Tienen una opinión acerca de cada uno de los temas básicos de la vida y son inamovibles de esa postura, porque se la escucharon a alguien y jamás le dieron lugar a la contra parte. No existe el gris y mucho menos las simples sutilezas que aportan los tonos. Formarán una familia a la que serán ajenos y nunca entenderán a las nuevas generaciones que no respetan sus valores; valores que eran arcaicos incluso cuando se los inyectaron a ellos. Cualquier persona diferente es una mujer o raro.

(*) En inglés es solamente blue, ya que light blue es muy largo.

Aclaración: el grupo genérico de estas personas, sin discriminación de sexo se lo conoce como Gente Blanca, porque como dice el nombre son personas con la mente en ese estado.
Aclaración (1): se pueden cambiar algunas variables específicas del rubro que caracteriza a cada grupo y obtener el mismo resultado. Ej: fútbol por skate. Pero en general los skater suelen tener una segunda oportunidad, bah, 5 segundos más para justificarse.

Decir que odio a esta gente no es mucho, ya saben que odio a todos, pero los odio especial y particularmente. No puedo lidiar con ellos, no puedo siquiera insultarlos con mis formas habituales. Representan todo lo que yo no, y yo represento todo lo que ellos no conocen. Admito a veces entretenerme con ellos, digo... de ellos. Son gente a la que una vez que identifico y conozco, no quiero ni saludar porque me obligan a ser educado, y el que no sean capaces de captar la no-onda me pone de muy malas. Prefiero y me resultan más saludables los paranoicos que los discapacitados sensoriales. Y como debe decir seguramente algún dicho, contra la ignorancia no se puede, y mucho menos contra un cultura generacional que existe casi inmutable desde el comienzo de los tiempos. Yo no puedo, ni tengo ganas.

Facto #41

Mamá siempre tuvo la razón... si te metés el dedo en la nariz te podés lastimar.

Luego de años de análisis de campo, pude comprobar que aquellos que desarrollaron la adicción de picarse la nariz en la flor de la vida, han ahondado tantas veces en el asunto al llegar a la adultez, que el número de neuronas es un 2% inferior al de un adulto promedio (que ya es bajo de por sí).
El principal síntoma de dicha minusvalía es el revolver las cavidades nasales a todo momento del día, y especialmente mientras se le habla a otra persona cara a cara.
Esto, además, me ha llevado a hipotesar una cierta relación entre las neuronas y la visibilidad, que investigaré en próximos estudios.
También se cree que como en toda adicción existen hurgadores sociales que lo hacen en grupo para sentirse parte del mismo. Sin embargo es difícil comprobar que no lo hagan a solas también, ya que es tan tentador.

Y sí, vanidad pura

Soy tan cosmopolita que me hallo en todas partes.
Estábame yo compenetrado en un proyecto de investigación analizando recursos para una pendiente Fiesta Patética, cuando escuchando este tema de una de las célebres I D O L A S de la música nacional cuando me encontré bailoteando en la silla, y para mi asombro, repentinamente identificado.
Agrego este tema a mi lista de biografías no autorizadas. Qué diría Antony?!!!

Lía Crucet dijo:

Chico vanidoso no me quieres entender
Que no me gusta nada tu manera de querer
Que sabes que te amo que por ti me desespero
Por qué bailas con otras, matándome de celos
Qué vanidoso que resultaste
Y cuánto tiempo me lo ocultaste
Te crees que eres rey de la pista
Que no hay mujer que se te resista

Chico vanidoso no dejas de bailar
Y quieres que te miren y te aplaudan sin parar
Chico vanidoso no te importa mi amor
Tan sólo que hagan rueda a tu alrededor

Chico vanidoso todo es baile para ti
Y ya son muchas horas las que te olvidaste de mí
La música te atrapa, te enloquece y es por eso
Que mientras te diviertes, no tengo yo tus besos
Qué vanidoso, no lo sabía
Puedes bailar hasta el otro día
Y mientras que bailas con mis amigas
Conmigo no bailas ni me miras

Hace-me-la-quemé-río

Un quicky porque después me olvido si intento hacerme el grandilocuente.

Alquien me quiere explicar cuándo es que hazmerreír se convirtió en algo negativo? Debería hacer alusión a reirse con uno y no de uno.
Seguramente, algun amargo resentido social que toda su infancia había luchado por ser el chico popular de la cuadra, al verse convertido en el blanco de las burlas de los otros niños más patéticos y carentes de carisma destinados a seguir al macho alpha, debe haber decidido darle la vuelta a este significado para sentirse un poco menos despreciable.

La voy a agregar a mi lista de palabras con las que me amigué.

Shot: Emperchada

Todos conocemos la expresión esa que hace mención a haberse olvidado la percha puesta.
Yo siempre lo creí una especie de leyenda urbana. Jamás imaginé que en algún momento podría haber sido inspirado en eventos reales, y mucho menos, casos cotidianos.


Luego de levantarme del piso tras semejante terremoto a mis creencias, inevitablemente, traté de recordar dónde había visto espaldas como esa. Los ochentas dirán ustedes, pero no, no se llegaba tan lejos (a lo ancho) en aquellas épocas, se buscaba más la altura a mi entender, como si fuera un movimiento anti-africano para reducir el cuello a la mínima expresión. No, esto lo sentía reciente, armado, de postura estoica... ok, admito que la señora no representaba ninguno de estos conceptos, es mi mente que cree más divertido jugar 6 Grados de Separación contando hasta 726, solo para demostrar que es capaz (turra!).
Finalmente di con el recuerdo... ERA EL PATRIARCA DE LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO!!! Solo que la señora siempre toma el subte B entonces optó por el rojo para encomposear con el entorno. Igual que el Patriarca!

Intento de hacermeme el blogudo #8

Más tiempo perdido a la orden. No se mucho del señor Doom, conozco más de juego diría y de sus películas apestosas.
Decidí entonces contentarme con el Top 5. Creo que si hubiera puesto que me bancaba las calzas me salía Magneto... shit!

You are Dr. Doom, blessed with smarts and power but burdened by vanity.


Dr. Doom 82%
Magneto 74%
Lex Luthor 69%
Apocalypse 67%
The Joker 65%
Mr. Freeze 57%
Riddler 54%
Mystique 54%
Dark Phoenix 53%
Two-Face 50%
Catwoman 50%
Poison Ivy 46%
Juggernaut 42%
Venom 41%
Green Goblin 38%
Kingpin 24%



Click here to take the Supervillain Personality Quiz